Mandalas Para la Playa

MANDALAS Y TOALLAS REDONDAS TENDENCIA PARA EL VERANO

 

Las mandalas son un furor en las playas de todo el mundo. Esta moda se inició hace pocos años en Europa y ha llegado para quedarse.

El término Mandala significa Rueda o Circulo en sánscrito y tiene su origen en La India.

Los mandalas son un reconocible punto energético que ayuda al hombre a conseguir un equilibrio espiritual y a purificar el alma.

La gran ventaja de usarlas como lona playera es que al ser redondas no las tenés que mover para ponerte orientada al sol mientras éste se va moviendo, una se va acomodando fácilmente sin tener que mover todas las pertenencias playeras.

Además tienen una medida muy amplia que permite recostarse con amigos para disfrutar del sol, atardeceres, charlas y mates de por medio.

También son ideales para los chicos pudiendo tener ahí sus juguetes playeros para disfrutar de la playa sobre la mandala.

Son de algodón, livianas y prácticas para llevar a la playa.

Decorativamente sus diseños son únicos, en diversos colores, combinaciones, figuras geométricas y la moda avanza presentando diferentes terminaciones como los pompones, flecos o terminaciones en flor de loto.

Para los que prefieren las toallas para la playa existen las toallas mandalas redondas de microfibra que secan y abosorven como cualquier toalla playera tradicional. También tiene un gran tamaño y todos los beneficios de las mandalas de algodón.

¡Te dejamos fotos para que vayas eligiendo tu mandala para este verano!

    

 

Flor & Mar - Trendy Store