20% OFF en Efectivo o Transferencia - Hasta 3 CUOTAS sin interés - Envíos a todo el país

 MEDIOS DE PAGO / ENVIOS / CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

1. Efectivo o TRANSFERENCIA 

PROMO!!! PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA TENES UN 20% DE DESCUENTO EN TU COMPRA (no incluye envío).

El sistema lo restará automáticamente en tu compra una vez elegida la opción de pago en efectivo o transferencia. Los pagos deben realizarce dentro de las 24hs. Ya que es el tiempo que se guardan los productos de la compra. En caso de abonar luego de ese período no se garantiza el stock. 

EFECTIVO disponible unicamente retirando por Nuñez o Villa del Parque con cita previa. 

TRANSFERENCIA se enviará por mail los datos de la cuenta.



 2. TARJETAS DE DEBITO Y CREDITO

 

3 cuotas sin interes!

PROMO VIGENTE HASTA QUE LO DETERMINE LA EMPRESA.

También hay CUOTAS SIN INTERES DEPENDIENDO DE LAS PROMOS ESPECIFICAS DE CADA BANCO.

Consultá en este link las promociones vigentes:

https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

 


CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIOS?

RETIRO EN LOCAL: Podés retirar tu compra GRATIS por Nuñez o Villa del Parque coordinando cita previa. Se entrega abajo.

MOTO DENTRO DE CABA: Si sos de Ciudad Autónoma de Bs As (CABA) hacemos envíos por MOTO a $5.000. La moto la paga el comprador. El envío se realiza entre 24 y 72 horas después de la compra y el comprador debe contar con disponbilidad horaria de 9 a 19 hs. para recibir el producto. Disponible para todos los productos que entren en la mochila aceptada para envíos en moto.

CORREO ARGENTINO: Hacemos envíos a TODO EL PAIS por correo con costo a cargo del comprador. Tenés la opción de elegir entrega en sucursal o entrega a domicilio. Los costos de envío los calculás ingresando el codígo postal al seleccionar un producto. Es tu responsabilidad hacer el seguimiento de tu envio mediante el codigo de seguimiento. 

 

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones deben notificarse dentro de las 48 hs de haber recibido el producto por mail a [email protected]

Una vez recibido el reclamo coordinaremos el cambio o devolución dentro de los 15 dias posteriores a la compra.

Si tu producto lo retiraste por Showroom o fue enviado por MOTO, deberás realizar el cambio o devolución personalmente en SHOWROOM con cita previa. 

En caso que lo hayas recibido por CORREO coordinaremos la devolucíón por correo y envío del nuevo producto también por CORREO. Los costos de envío son a cargo del comprador.

Si querés devolver tu producto por fallas deberás adjuntar fotos al iniciar el reclamo dentro de las 48 hs de hablerlo recibido. Tener en cuenta que nuestros productos son ARTESANALES lo cual pueden tener imperfecciones que no son consideras FALLAS. Por ejemplo, las mandalas son realizadas artesanalmente en India mediante la técnica de estampado y teñido sobre algodón.

En caso de ser aceptada la devolucíon del producto, el dinero se reintegrará mediante el mismo medio de pago que hayas realizado tu compra cuando hayamos recibido el producto de vuelta. (costos de envío a cargo del comprador)

Cualquier duda escribinos a [email protected]

Gracias!

 

FLOR & MAR - TRENDY STORE