Preguntas Frecuentes

COMO COMPRAR

Elige el producto que deseas comprar.

Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

Elige las opciones de retiro de dónde querés recibir tu producto. 

Selecciona la modalidad de envío que desees: 
  • Retirar personalmente por Villa del Parque o Nuñez (con cita previa) Sin costo.
  • Envio por MOTO dentro de CABA. Costo a cargo del comprador.
  • Envio por MOTO en las zonas disponibles del GBA a cargo del comprador.
  • Envío por OCA a tu domicilio. Costo a cargo del comprador.
  • Envío por OCA retiro en Sucursal. Costo a cargo del comprador.
  • Envío GRATIS para compras superiores a $5.000.

Luego haz click en "Coninuar"

Elige el medio de pago.
  • "Mercado Pago" Te rediccionaremos al sitio de Mercado Pago para que realices tu pago. Este medio incluye todas las tarjetas de crédito, pago fácil y rapipago.
  • "Todo Pago" Te rediccionaremos al sitio de Todo Pago para que realices tu pago..
  • Efectivo a pagar en showroon de Villa del Parque o Nuñez o Transferencia bancaria. 

Si tenés un cupón de descuento ingresa el código antes de realizar el pago.

Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Pagar".

Después de realizar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Cualquier duda comunicate con nosotros por mail a hola@florymar.com.ar

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones deben notificarse dentro de las 48 hs. de haber recibido el producto por mail a hola@florymar.com.ar

CAMBIOS

Una vez recibido el reclamo coordinaremos el cambio que debe realizarce dentro de los 15 dias posteriores a la compra.

Si tu prodcuto lo retiraste por Showroom o fue enviado por MOTO, deberás realizar el cambio personalmente en SHOWROOM con cita previa. 

En caso que lo hayas recibido por CORREO coordinaremos la devolucíón por correo y envío del nuevo prodcuto también por CORREO. En este caso se cobrará sólo un costo de ENVIO y el prodcuto cambiado se enviará a SUCURSAL OCA CERCANA para ser retirado (no se hacen envíos a domicilio en cambios).

DEVOLUCIONES:

Sólo se aceptan devoluciones por daños en el producto y deberás adjuntar fotos del mismo al iniciar el reclamo. Tener en cuenta que nuestros prodcutos son ARTESANALES lo cual pueden tener pequeñas imperfecciones que no son consideras FALLAS. Por ejemplo, las mandalas son realizadas artesanalmente en India mediante la técnica de estampado y teñido sobre algodón.

En caso de ser aceptada la devolucíon del producto, el dinero se reintegrará mediante el mismo medio de pago que hayas realizado tu compra cuando hayamos recibido el producto de vuelta.

Cualquier duda escribinos a hola@florymar.com.ar

Gracias!

 

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