Decorar con Mandalas

IDEAS PARA TU HOGAR

Los mandalas son considerados como un centro energético de equilibrio y purificación por eso incorporarlos en nuestros ambientes genera grandes beneficios.

Te presentamos diferentes ideas para decorar con las telas mandalas tus espacios.

1. MANDALA TAPIZ

Colgá una Mandala en la pared y creá espacio únicos. Puede ser en el dormitorio, comedor o living, generando así un ambiente único y original con color, armonía y equilibrio. También le podés agregar lucecitas para iluminarla y crear un espacio hindú en tu propia casa.                   

        

 

2. MANDALA PARA EL SILLON

Podés elegir tanto una mandala cuadrada, rectangular o redonda para cubri tu sillón. Queda bárbaro para decorar livings o jardines exteriores. La podés sostener con los almohadones o colocarla debajo del almohadón grande principal del sillón o ajustarla contra la pared detrás del sillón.

            

 

3. MANDALA PARA TU MESA

Si tenés mesa redonda, rectangular o cuadrada podés decorarla con una tela mandala. También la podés usar de mantel para crear una mesa con estilo único y lavarla sin problemas en el lavarropas. 

       

 

4. MANDALA CUBRECAMA

Podés usar tu mandala como cubrecama. Ideal para las noches de primavera verano por su tela liviana. O en invierno sobre un acolchado!

                     

 

5. MANDALA LONA PARA LA PLAYA O JARDIN

Podés usar tu mandala como lona para disfrutar al aire libre.También podés ubicarla en un deck de madera con almohadones o en tu jardín creando así un espacio hogareño y decorativo. 

                

 

6. MANDALA PARA YOGA O MEDITACION

La utilización básica de los mandalas para las budistas es la meditación.

A través de la observación de sus multiples formas y tratando de conseguir un estado pleno de calma, dejando la mente en blanco, crean una conexión directa entre el hombre y la divinidad.

        

 

7. MANDALA CORTINAS

Con la telas mandalas podés armarte cortinas. Si la medida no se adapta la podés combinar con una tela lisa. También podés usarla como separador de ambiente o colgarla en el techo! 

        

 

¡Esperamos haberte inspirado para aplicar tu mandala en el espacio que más te guste!

 

TEMAS RELACIONADOS:

Mandalas COLORES: Conocé sus significados

VIDEO: Conocé como se realizan las MANDALAS en India

VIDEO: Tutorial Cómo Colgar tu Mandala

Mandalas DISENOS: Conocé sus significados

Mandalas Elaboración y Cuidados

COLGANTES Armonizadores: Significados

 

Flor & Mar - Trendy Store