PROMOS TARJETAS Y ENVIOS

 PROMOCIONES PLAN DE PAGOS Y ENVIOS

 

PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA TENES UN 10% DE DESCUENTO EN TU COMPRA (no incluye envío).

El sistema lo restará automáticamente en tu compra. Los pagos deben realizarce dentro de las 24hs. Ya que es el tiempo que se guardan los productos de la compra. En caso de abonar luego de ese período no se garantiza el stock.

 

 

 

 PLAN AHORA 12

PROMO VIGENTE HASTA QUE DETERMINE EL GOBIERNO.

3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERES.

 

También tenés CUOTAS SIN INTERES DEPENDIENDO DE LAS PROMOS ESPECIFICAS DE CADA BANCO.

Consultá en este link las promociones vigentes:

https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

 

 

 PLAN AHORA 12 

PROMO VIGENTE HASTA QUE DETERMINE EL GOBIERNO.

3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERES.

 

 

ENVIOS

GRATIS: Para compras superiores a $10.000. Elegí la opción ENVIO GRATIS que te aparecerá en la sección ENVIOS una vez que hayas seleccionado tus productos que apliquen a esta inversión mínima. Luego corrdinaremos la entrega por OCA retiro en sucursal cercana o MOTO dependiendo de tu localidad. No disponible para ventas mayoristas.

MOTO:

CABA: Si sos de Ciudad Autónoma de Bs As (CABA) hacemos envíos por MOTO a $200. La moto la paga el comprador. El envío se realiza entre 24 y 72 horas después de la compra y el comprador debe contar con un rango de 4 horas para recibir el producto. Disponible para todos los productos que entren en la mochila aceptada para envíos en moto.

GRAN BUENOS AIRES: Consultar precios de envío en MOTO ya que varía según el barrio.

CORREO OCA: Hacemos envíos a TODO EL PAIS por correo OCA con costo a cargo del comprador. Tenés la opción de elegir entrega en sucursal o entrega a domicilio. Los costos de envío los calculás ingresando el codígo postal al seleccionar un producto.

RETIRO EN LOCAL: Podés retirar tu compra GRATIS por Nuñez o Villa del Parque coordinando cita previa. 

ENCOMIENDA POR VIA CARGO O BUSPACK RETIRANDO EN TERMINAL: Esta opción es para los que prefieren retirar por terminal pagando el costo de envio en destino. Suele ser útil si no tenés un correo OCA cerca en tu localidad. 

Cualquier duda consultanos a hola@florymar.com.ar